Kommo apoya al equipo del Observatorio a organizar relaciones, conversaciones y seguimientos, facilitando el trabajo diario y ayudando a que la fundación logre mayor impacto en sus objetivos
Kommo permite administrar la relación con cada contacto de forma centralizada, manteniendo el historial de interacciones, participación en eventos, registros y comunicaciones asociadas a una misma persona u organización.
Recordatorios, confirmaciones y mensajes de agradecimiento pueden enviarse automáticamente, reduciendo carga operativa y errores humanos.
Todas las conversaciones por WhatsApp y otros canales quedan centralizadas en un solo lugar. Esto permite dar seguimiento a los chats sin perder contexto, independientemente de quién esté atendiendo o respondiendo.
Cada contacto puede tener notas internas y tareas asociadas, lo que facilita al equipo hacer seguimiento a pendientes, próximos pasos y responsabilidades, sin depender de correos o mensajes internos.
Al quedar todas las interacciones registradas, Kommo facilita la generación de reportes, la evaluación de actividades y la toma de decisiones informadas para futuras campañas, eventos e iniciativas.
Kommo incorpora funciones de inteligencia artificial que ayudan al equipo a redactar mejores respuestas, sugerir mensajes según el contexto de la conversación e incluso automatizar respuestas frecuentes, manteniendo coherencia y calidad en la comunicación.
Resultados que transforman la operación de la fundación
Capacidad de contactos en el sistema
De contactos e interacciones
Mensajes leídos vía WhatsApp
Conversaciones extraviadas